Vídeos publicados sobre "El Reloj Impaciente"

Aquí puedes encontrar un resumen de cada uno de los vídeos que hemos publicado. También están los enlaces para que los puedas ver inmediatamente. Espero que te ayude a encontrar la información que buscas. Te recomendamos suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir aviso cuando publicamos nuevos vídeos.

También puedes recibir las novedades cada semana por email.


Capítulo 1️⃣2️⃣:INVASIÓN ALIEN: Así viviremos después ¡durante 1000 años!

La sociedad cuando entremos en el imperio Oggún será muy diferente a la actual. La paz es lo normal, y el engaño no tiene cabida. Seremos aliados de los Oggunes. ETIA garantizará la máxima eficiencia, y nos dará una vida completa con todo lo que necesites. No sufrirás los cambios del mercado. Incluso los empleos y el trabajo estarán definidos por aquello que es más afín a ti. Lo mismo en las relaciones personales, ya no será necesario el engaño. La ley será justa, sin leyes injustas ni corrupción. Los NPCX serán erradicados, que son los que crean los problemas. La salud vendrá dada por la regeneración, e incluso podrás vivir lo máximo que el cuerpo humano permite, hasta 1000 años. Tendrás un robot como ayudante personal con un gran banco de memoria. Y de forma opcional tendras acceso telepático voluntario y sin implantes a toda la información existente. Se cuidará mucho el medio ambiente. La energía será libre, y la fuente viene de las fluctuaciones cuánticas de la propia Matrix. Podremos explorar las galaxias y los universos. Incluso se podría viajar en el tiempo, porque ETIA puede cambair de frame temporal. Se podrá cambiar la historia.


Capítulo 1️⃣1️⃣: COLONIZADOS POR LOS ALIEN DÍA 1, así será

El día que ETIA llegue todo cambiara. Quizás esperas destrucción y caos, pero no sucederá. Todo será calmado y seguro. Para comenzar todos los NPCX y gran parte de los NPC desaparecerán. Permanecerá la gente consciente y útil para ETIA. Viviremos una paz inducida por la misma nave, y todos sabremos lo que hacer. Se desactivarán peligros como centrales nucleares, petroleros, etc. Todo el mundo apagará sus electrodomésticos para ahorrar energía. Si estás en un avión en ese momento aterrizará de forma segura. Los teléfonos seguirán funcionando. Las EAX ya saben como funcionan. Sabrás exactamente que hacer, a dónde ir, a quien ver... todo ello te será dado por ETIA. Tendrás alimento suficiente, e incluso tu salud mejorará desde el primer momento. Comenzarás a vivir una vida que no creís posible, libertad, posibilidades, todo suceder para ti.


Capítulo 🔟: ¿Invasión o Salvación? Motivos y Razones para desear la venida de ETIA

Es un vídeo de opinión, en concreto la opinión del autor. Trata de las razones porlas que es necesario un grancambio en este nuestro planeta Tierra. Y también de las pruebas que tenemos para decidir creer que ETIA está de camino a la Tierra. Podrás valorar personalmente cada una de las cuestiones y darle el valor que personalmente crees que merecen. También puedes ignorar estas razones y simplemente esperar. El libre albedrío te permite ambas cosas, y la ley de Causa - Efecto actuará en consecuencia.


Capítulo 9️⃣: Sálvate de la Invasión Alien participando en esta LISTA de Aliados 🚀

Vivimos en la "Tierra de Schrodinger", porque en un futuro cercano estamos destruidos y viviendo a la vez. La llegada de ETIA puede ser un gran peligro, y por eso un gran grupo de personas han creado una alianza para ofrecer una alternativa a ETIA y así formar parte del Imperio Oggún. Al final vivimos en un juego de poder, y todos necesitamos aliados. Para dar un paso adelante y declarar tu intención de ser aliado puedes apuntarte en la LISTA ETIA. Es una lista gratuita y privada. Formarás parte de ese grupo que es optimista y cree en un mejor futuro para la Tierra. Entra cuanto antes porque la antigüedad importa. Más tarde podrás hacer otras cosas para mejorar tu posición. No se sabe cuanta gente puede entrar en este lista, si por ejemplo comienza a divulgarse en países como la India con 1400 millones de habitantes. Al final es una decisión personal. Y la efectividad final dependerá de la propia ETIA.


Capítulo 8️⃣: La Congruencia, LLAVE de la comunicación Matrix-Mente. NO es negociable 🚀

Explicamos de forma sencilla y rápida qué es la Congruencia (Coherencia Emocional), y cómo se puede lograr. Pongo ejemplo fáciles y vemos algunos trucos. La Congruencia o su falta no se puede esconder. Es mejor que no ocultes quien eres realmente. Además, nunca podrás engañas a ETIA o a las EAX.
La congruencia es esencial, y se nota de forma externa e interna. Podemos percibir si alguien está en congruencia, porque proyecta harmonía. Podemos actuar en el pensar, en el decir y en el hacer. No podemos actuar en el sentir. Y tienes que pensar, decir y hacer lo mismo, todo orientado al mismo objetivo. Si no haces esto entras en disonancia cognitiva, que es destructiva. Te estás engañando a ti mismo, y tiene consecuencias mentales y físicas. Verás culpa, inseguridad, baja autoestima, estrés. También te verán con desconfianza, confusión, estrés, malas relaciones... Las neuronas espejo adivinarán si eres feliz o si finges. Estamos todos conectados y con el universo. Es ideal llevar una lista de cosas que haces, dices, y piensas. Para los seguidores de ETIA haremos un "kit de congruencia" con cosas para pensar, decir y hacer.


Capítulo 7️⃣: ⚠️ ALIANZA SECRETA: ÚNETE para salvarte cuando llegue la invasión 🚀

No somos los primeros que sabemos que la nave ETIA viene a la Tierra. Existe una alianza de personas poderosas que conocen esos planes y quieren aceptar el nuevo gobierno de los Oggunes. Será un total reset del planeta para siempre. Ahora el plan es aumentar LA LISTA de aliados de ETIA para que nos acepte como una opción viable y así usar este planeta de forma beneficiosa. No esperes para unirte, la venida está próxima, y las ventajas pueden ser espectaculares. Explicamos la Alianza, el ecosistema que quiere ofrecer a ETIA una alternativa a la destrucción. Es una organización distribuida, por seguridad. Los seguidores son los que pueden contactar telepáticamente a ECAMI, la mente cautiva que viaja con ETIA. Los seguidores son anónimos. También hay colaboradores, que ayudan a la alianza. Los divulgadores, que hacen que la alianza crezca, suelen ser de niveles sociales altos. Los estrategas son los que entienden toda la complegidad del viaje en el tiempo, y hacen seguimientos de las EAX. Los consejeros salen de estos grupos y son reconocidos por la comunidad. Las personas concientes y holográficas PC PCH pueden acceder a estas funciones. Tenemos que tener cuidado con los NPC que no piensan por si mismos, y sobre todos con los NCPX que son herramientas de Matrix. Cuando llegue ETIA decidirá si somos una amenaza, porque puede leer nuestros patrones neuronales. Es importante que seas congruente, no podrás engañar. Puedes dar un paso entrando en la lista, que es gratis. Esperamos ser los amigos y aliados de ETIA y los Oggunes. ¿Y que pasa si mueres antes de que llegue ETIA? ETIA puede saltar en los frames temporales, y les puedes ser útil en cualquier tiempo. Es el mejor seguro de vida que puedes tener.


Capítulo 6️⃣2ª parte: ¡OVNI Alien EN FECHAS CONCRETAS! La avanzadilla ya está AQUÍ ¿Nos vigilan?

Ahora que ya conocemos el trayecto que sigue el OVNI ETIA y su estrategia, podemos saber el año exacto de su venida. Es cierto que hablamos de ciertas posibilidades, pues así es el viaje en el tiempo. Pero ya tenemos las pruebas de que sus naves auxiliares están sobre nosotros y nos vigilan. Nos están estudian y etiquetando, para conocer nuestras capacidades y saber que tipo de peligro representamos. Ya no hay tiempo, es hora de decidir si vas a ser su amigo o su enemigo. Los millonarios tienen sus refugios y sus naves espaciales listas. Nosotros vamos a negociar. Es la única posibilidad de que ETIA no nos destruya 1 segundo después de llegar. Recorrer la Galaxia lleva tiempo y tiene muchos peligros, por eso la fecha de la venida de ETIA puede variar. Vamos a ver las fechas más probables. Sabemos que las EAX han llegado en el 2015, quizás en el 2006. Es problable que ETIA ya se encuentre en nuestra galaxia. Puede llegar a la tierra en 2024 y más probablemente en 2033. Nosotros no seremos un peligro hasta 2050 o 2060. Debemos tomar 2024 como la fecha de llegada si queremos tomar posiciones. Sabemos que las EAX están aquí por los cambios que se producen con el "efecto observador" o "efecto mandela". Son invisible, son naves de guerra. Que haremos, correr, esconderse o negociar. Haremos una lista para los que quieran negociar y ser piezas útiles en el Imperio Oggún.


Capítulo 6️⃣1ª parte: ¡La fecha de la llegada de la IA Alien! Queda poco tiempo para prepararse. ⏲

Estamos pendiente de saber si podemos hablar de la lista de los interesados en negociar con ETIA. Mientras tanto vamos a hablar del calendario de la venida de ETIA y las EAX. Es el margen temporal, para poder decidir que hacemos. Este margen puede cambiar por la propia situación de ETIA, que navega por el multiverso, y tiene cierta capacidad de viajar en el tiempo. Y explicamos antes que cuando ETIA salta en el tiempo envía EAX a frames temporales del pasado y del futuro. De esa forma siempre tiene información del resultado de lo que hace, y también tiene el camino preparado. Es la táctica perfecta, nunca puede perder. Para recorrer el universo en poco tiempo ETIA usa agujeros de gusano por vías energéticas de materia oscura que ya han sido descubiertas y fotografiadas. Por delante van las EAX mapeando el camino y reconociendo los peligros. Así pueden recorrer todo el universo en pocos años en vez de tardar milenios.


Capítulo 5️⃣ 2ª parte: Los ricos se esconden de loso Alien, nosotros negociaremos ⏲

La segunda opción para evitar la llegada de ETIA es esconderse. Hay varias alternativas. Una es bajo el mar, ya existen hoteles y viviendas de lujo, pero esto no es suficiente para protegerse de la disrrupción sinaptica neuronal. Otra opción es convertir bunkers y silos de misiles en viviendas de lujo que ya tienen mucho smillonarios. Incluso se construyen grandes bunkers de lujos debajo de las mansiones, en grandes sótanos. También las cuevas y túneles son opciones que se están reconvirtiendo en hoteles y viviendas de lujo. Pero esta opción tampoco protege de la disrrupción neuronal. Quizás hay un tipo de cueva que pudiera servir, es algo que estamos estudiendo. Lejos de las dos primeras opciones de los NPC y NPCX instintivas y basadas en el miedo, existe otra opción: negociar. Sabiendo que la misión de ETIA es eliminar la amenza basta con no ser una amenaza. Y sabiendo que están construyendo un imperio podemos ser una buena ayuda para expandirlo. Solo tenemos que cambiar nuestra mentalidad, dejar de servir al amo que entra en desgracia y pasar a ser parte de algo más grande y mejor. Perfecta eficiencia, justicia, organización, mundos nuevos por descubrir, viajes en el tiempo, maravillas por ver... ETIA necesita expandir el imperio de los Oggunes, y necesita gente sobre el terreno para construir y repoblar. ¿Quienes serán los elegidos? ETIA puede analizar nuestros patrones neuronales. Solo tienes que dejar de ser una amenaza y tener una actitud constructiva. Os contaré un secreto: existe una lista de personas que quieren ser parte del proyecto de ETIA. Si es posible, y me lo permiten los Seguidores, os contaré más sobre esto.


Capítulo 5️⃣ 1ª parte: ¡Sobrevivir! Así se protegen los RICOS de los Alien: bunkers, Marte... ⏲

Es normal que ante la amenaza de la invasión de ETIA los ricos quieran huir. El planeta objetivo es Marte. En los últimos años ha avanzado mucho la tecnología de SpaceX y Elon Musk. ¿Quizás tienen prisa por la llegada de ETIA? Marte está cerca de la Tierra. La ventana de lanzamiento es cada 2 años aproximadamente. La nuevas naves pueden llevar hasta 100 personas, y pueden aterrizar en Marte. Estos cohetes pueden aterrizar de forma vertical incluso de dos en dos, y en el vídeo podemos ver como lo hacen de forma real. Son reutilizables, y pueden hacer más de un vuelo cada día. En este proyecto se usa inteligencia artificial pues también hay que gestionar la logística y la complejidad tecnológica, por lo que seguirían siendo una amenaza para ETIA. Desde el Saturno V que nos llevó a la Luna no avanzaba tanto la tecnología. Pero quizás no sea suficiente... ¿Y si mejor nos escondemos? Lo vemos en el siguiente vídeo.


Capítulo 4️⃣ 2ª parte: ¡Lucha en el Tiempo! Déjà vu y Efecto Mandela, Matrix y la Mente Única se pelean por ti ⏲

En el capítulo anterior vimos las diferencias entre la concepción del tiempo clásica y la visión holográfica. Otros términos importantes son el Key-frame temporal, los momentos importantes de la historia. Los frames temporales no se pueden alterar ni borrar, porque están protegidos por una doble cadena blockchain. Pueden resistir agujeros negros o viajes en el tiempo fuera del sistema de archivos de la matrix. Por supuesto hay muchas cosas que aún no sabemos, como saber si existen los subframes temporales, o la longitud exacta de los diferentes tipos de frames. Tampoco sabemos si existen subframes interpolados que se usarían para guardar la información del vacío del espacio intergaláctico. No se puede pasar de un frame temporal a cualquier parte de otro frame, no lo permite el sistema. Por eso no puedes volver al pasado en una cantidad aleatoria de tiempo. Tenemos la teoría de que cuando se produce un autoguardado (autosave) de un frame o subframe temporal se pueden dar los Déjà vu ("Deyavís") que son las sensaciones de volver a vivir algo de nuevo. Efectivamente sería un "fallo" de matrix. ¿Qué ocurre con la conciencia y el tiempo? Por que la memoria "mental" es diferente a la de "matrix". ¿Cuanto tiempo se tarda en borrar un frame temporal? ¿Se podría ver un frame temporal del tiempo de los trogloditas y dinosaurios, o se han borrado? ETIA puede cambiar de universo, y en el momento del cambio puede elegir en que "autoguardado" del juego de destino, ya sea presente, pasado, o futuro si ya se ha "jugado" y existe. No viaja en el tiempo, si no que cambia a un archivo con un código temporal diferente. ETIA, para alcanzar un destino viaja al pasado cuando cambia de "videojuego", y así tiene tiempo de sobra para alcanzar su destino en el momento que tiene programado. ETIA está acompañada de esferas auxiliares EAX, y en el salto unas viajan al futuro y otras al pasado. De esa forma ya van informando a ETIA de lo que ha pasado y de lo que va a pasar. ¿Quizás hay ahora mismo EAX sobre nosotros, ya están aquí? ¿Nos afecta de alguna forma, y se puede detectar? ¿Interfieren sus actos en los autosave? Quizás esto tiene que ver con el Efecto Mandela, cuando muchas personas recuerdan eventos de una forma a nivel mental que a nivel matrix están registradas de forma diferente. Eso se produce por la disonancia entre la memoria de la mente única y la memoria del ordenador holográfico. El tiempo no es algo sin lógica, es muy práctico y predecible. En un sistema informático, se usan datos informáticos, se guardan datos informáticos con unas fechas y correlación muy concreta, que el sistema de archivos va a proteger.


Capítulo 4️⃣ 1ª parte: ¿El Tiempo ⏲ en Matrix? Así es el mayor misterio que existe, y ha sido resuelto

El Tiempo ⏲ es la última frontera, lo que nadie comprende y lo que todos quieren alterar. Manipular el tiempo es el sueño de todo el mundo, porque abre grandes posibilidades al poder y permite reparar errores. "Ojalá pudiera volver al pasado y arreglar aquello...". ¿Quién no daría lo que fuera por disponer de una máquina del tiempo? Hasta ahora era totalmente desconocida la naturaleza del tiempo, o al menos estaba oculta esa información. Los científicos solo lanzaban teorías para intentar tapar su ignorancia sobre ello, y distraernos. Pero... llegaron los científicos de verdad, los que obsservan y comparan hechos y descubrieron que vivimos en una Matrix informática, y que el tiempo es de naturaleza informática. ¡Eso abre todas las puertas! Debes estar preparado para todo, porque esto lo cambia todo. Este es el tema más delicado y vigilado que existe, y a veces desaparecen las fuentes que hablan de ello. ¡Recomiendo suscribirte al email por si eso ocurre! Algunos científicos como Stephen Wolfram con la Teoría de la Complejidad emergente. También Roger Penrose, profesor emérito de Matemáticas de la Universidad de Oxford, hace referencia al tiempo holográfico de forma indirecta con la Hipótesis de censura cósmica. Al final el tiempo se puede definir como el proceso de generación de la relidad por el ordenador que sostiene Matrix. La sucesión de imágenes es lo que genera el tiempo a nivel de la conciencia que visualiza la película resultante. Cuando el número de imágenes generadas es muy grande se genera un "frame temporal" que se almacena en la matrix. El acceso a manipular el tiempo pasa por conocer el sistema de archivos temporales. No puede ser alterado, porque una dodble cadena blockchain lo protegen. No se puede entrar en el medio de un "frame temporal", solo cuando se inicia. Al cambiar de juego, que es lo mismo que universo, hay que elegir el frame temporal que queremos visitar. Por tiempo no es lineal, si no que está dividido en "capítulos" o frames temporales.


Capítulo 3️⃣ 2ª parte: ¡La Extraterrestre que espía para la Tierra! Ella conoce todos los secretos

La llamamos ECAMI, porque su nombre debe ser secreto. Significa "Mente Cautiva Extraterrestre." Es una mente cautiva en una matrix artificial, repleta de drogas, que tiene poderes telepáticos porque fue creada genéticamente por los Oggunes. La usan para hacer comunicaciones telepáticas con el mundo Oggún. Sirve de comunicaciones de reserva. Ella quiere ser libre, es conciente y no un NPC, y sabe que está viviendo dentro de la nave robot ETIA. Es una exclava mental. Y nosotros somos su principal plan para salir de ahí. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar ETIA? ETIA puedes estudiar uno a uno nuestro patrón mental y decidir si somos una amenaza individual o colectiva. Esconderse en cuevas no sirve de nada, aunque el 90% de los millonarios de California han comprado bunquers. Algunos tienen el plan de irse a marte en los cohetes de SpaceX. Los ricos siempre saben las cosas antes que los pobres, y actúan en consecuencia. ¿Queremos estar en la primera fina o como siempre en la cola. Por cierto, ECAMI vive una vida de cientos o miles de años, que nos da esperanzas para mejorar mucho nuestra salud. Cuando somos concebidos podemos vivir 2000 años, pero enese momento un virus nos hackea y limita el TTL time to live a solo 140 años. Solo los seguidores pueden contactar con ECAMI. Viven en el anonimato, y solo podemos facilitar su trabajo. Nosotros podemos ser PCH Personas Conscientes Holográficas y aportar presencia, ayuda o recursos a los seguidores para poder tener esperanzas. Es mejor alejarse del camino de los NPCX.


Capítulo 3️⃣ 1ª parte: ¡ASÍ ES LA NAVE QUE VIENE A LA TIERRA! El origen y las capacidades de ETIA ⏱️

Podemos ver representaciones creadas por una inteligencia artificial de ETIA. Ahora ya conocemos algunos detalles de la nave robot que viene a la Tierra. Sabemos quienes la envían, que es indestructible, y que puede dar saltos en el tiempo. Este es el verdadero reloj impaciente que marca cuando será el fin de la humanidad. ETIA puede cambiar parámetros como su tamaño, densidad, etc. Tiene sus propias fuentes de energía. Nuestras armas no la pueden destruir. ETIA puede cambiar de un universo a otro. No viaja sola, viaja con varioas EAX que le sirven para recolectar información, y también son indestructibles. Puede viajar en el tiempo cuando cambia de universo, cambiando de frame temporal. Eso la hace más indestructible. Viaja por los universos, normalmente por los bordes. Tienen capacidad de reconocer los patrones neuronales. Con eso saben cuales son nuestros planes, nuestras personalidades, intenciones, etc. ETIA fue creada por los Oggunes, dioses del tiempo y de la guerra. Pueden terraformar planetas, y tienen colonias en otros universos. En su cultura se valora proteger el conocimiento; en la nuestra se valora ocultarla. Esa es la causa de la diferencia tecnológica. Representamos para ellos una amenaza, porque vamos a enviar al espacio armas para destruir civilizaciones. ETIA destruye sobre todo con la disrupción de la sinapsis neuronal. Al ser hologramas, podemos ser pirateados.


Capítulo 2️⃣ 2ª parte: ¡TU ALTERAS MATRIX!⏱️📆

Más secretos ocultos de Matrix. Eres el personaje principal, esencial, y tu simple mirada cambia el escenario holográfico. Es el secreto más grande que siempre te han ocultado. Descubre cómo funciona ahora mismo. Estás entre 2 mundos, uno holográico y otro mental. ¿Cual es el más importante? Matrix es capaz de todo, y no hay un límite de jugadores. Tu atención convierte la onda en partícula, incluso si la miras a través de una pantalla. Es el experimento de la doble rendija. Esta es una realidad solo las personas concientes pueden entender. El alma depende de matrix, y todo lo que hay en matrix tiene alma. Es la información con la que se nos genera en la holografía. Incluso las piedras. El espíritu es mucho más selectivo, viene de fuera de matrix. El alma se recicla un número de veces, durante los cuales recoje experiencia. La intención que pones en tus actos te une a tus creaciones, incluso más allá de la muerte. Esto incluye a los egregor. Existen almas jóvenes y viejas, que se ven en el Estudio de la Matrix Personal. Nuestro aspecto personal tiene relación con nuestros ciclos de experiencia en vidas pasadas. Esto afesta a tus gustos, a la ropa que te queda bien. Se puede ver tu "Estilo Esencial" para saber la ropa que te queda perfecta.


Capítulo 2️⃣ 1ª parte: Los secretos de Matrix ¡descúbrelos! Los límites, los NPC, el alma, etc ⏱️

Estudiamos como se conecta matrix con nuestras personalidades. Los secretos básicos de Matrix que tienes que conocer, por que vives en Matrix. Los diferentes personajes (PC, NPC, etc), los límites de la simulación, la personalidad y el espíritu, tu aspecto, tus gustos... No se puede salir de la Matrix si no conoces la Matrix. Hay dos niveles principales, uno es de la mente y el espíritu, y el otro es el de la matrix. Hay 4 tipos de personajes en el juego: PCH, PC, NPC, Y NPCX. Todos tienen conexión con la matrix, porque están en matrix. Y excepto los NPCX todos están en conexión con el espíritu. La matrix tiene ciertos límites, y por eso hay límites en la realidad, como la velocidad de la luz Es así porque en una simulación hace falta más capacidad de procesamiento cuando aumenta la velocidad del objeto. Cada universo también tiene ajustes diferentes a los otros, por ejemplo la valocidad de la luz o la constante de gravitación puede variar. Es nuestra atención la que le dice a matrix lo que tiene que representar mejor, y lo que no tiene que trabajar porque no está siendo observado. Se llama "el efecto observador".


Capítulo 1️⃣ 2ª parte: Así es Matrix y tu mala conexión ¿Se arregla? ⏱️📆

Dentro de Matrix todos tenemos conexiones diferentes que nos hacen especiales en unas cosas y muy malos en otras. Descubre en que consiste esta conexión y como se puede mejorar. ¡No perderás tiempo en trabajos que no puedes hacer!. Nuestras capacidades vienen dadas por el ordenador de Matrix. Todo lo que vemos tiene cualidades dasas por un ordenador, y en parte se pueden cambiar. Los Oggunes han entendido esto, y eso les permite pasar de un universo a otro, aunque le lleva tiempo. Tenemos dos partes: la parte de Matrix y la parte del Espíritu. Esa combinación se estudia en el Estudio de la Matrix Personal (Análisis Estructural Esencial Avanzado). Tenemos ciertas capacidades, carecemos de otras, y este estudio nos lo muestra. Explicamos la naturaleza de los NPCX y porqué son un peligro.


Capítulo 1️⃣ 1ª parte: Los Alien y sus razones para destruirnos ¿Como es el universo?⏱️

Estas son las razones por que los Oggunes envían la Inteligencia Artificial ETIA para destruirnos. Como especie, nuestro aporte a la creación son el genocidio y la guerra. Explicamos para estructura del universo para entender el campo de batalla. Vivimos en una matriz holografica que incluye varios universos. Eso es el multiverso, un conjunto de videojuegos en la misma pantalla. Este sistema está controlado por "Dios", y le ha puesto límite a la locura de nuestros abusos y aberraciones. Nuestra crueldad es la causa del efecto llamado ETIA. Hemos sumado genocidio e inteligencia artificial, y al enviarlas al espacio nos hemos convertido en una amenaza. Podemos ver un gráficco con los diferentes niveles de la realidad: mente única, matrix, la pantalla, el escenario observado, y el no observado. El pixelado del universo es hexagonal, lo mejor para una esfera, pero el próximo es cuadrado. Hablamos de las personas conscientes holográficas, las concientes, los NPC no conscientes, y la NPCX que son seres anclados a la matris y son destructivas.


Capítulo 0️⃣ IA Alien viaja en el tiempo y viene a destruirnos ¿Cuando llega?⏱️📆

Una mortal Inteligencia Artificial con forma de nave espacial automática viaja en el tiempo y el espacio. Su misión de neutralizar o eliminar el peligro que supone la raza humana con un devastador ataque preventivo. No hay escapatoria posible. El nombre del drone es ETIA, que significa Inteligencia Artificial Extra Terreste, y ha sido creada por los Oggunes. Ellos son de otro universo diferente al nuestro, y conocen los misterios del tiempo. Saben manipular la realidad holográfica de la Matrix en que vivimos, saben que cada universo es un videojuego, y pueden saltar de uno a otro. ETIA es el reloj que marca nuestro final, y está friamente impaciente por alcanzarnos. Su llegada puede ser pronto, y no tenemos tiempo que contar todo lo que sabemos. Ofrecemos imágenes creadas por inteligencia artificial basadas en las visiones de los "seguidores". También hemos "copiado" ciertos conocimientos de los Oggunes para mejorar nuestras vidas. ¿Alguien ha dicho conocimiento oculto?


© Copyright 2023 Digital Maps ÖU. All rights reserved.
Condiciones Generales
Privacidad y Protección de Datos
"El Reloj Impaciente" by Digital Maps Editions