Galería, ciencia e información

En este apartado podrás encontrar la información imprescindible para comprender la llegada de ETIA, la ciencia que le afecta, y las normas básicas. También están las herramientas necesarias para la correcta bienvenida a ETIA.

KIT DE CONGRUENCIA


ECAMI ETIA

ETIA ETIA

frames temporales multiverso holografico

Universo Holográfico ataque mental

Inteligencia artificial humana viajar en el tiempo

💡 Ideas Importantes

Vivimos en una simulación holográfica, que incluye muchos universos.
La maldad de algunos humanos y la pasividad del resto ha colmado la paciencia de Dios.
Dios ha puesto límite a la locura. Está obligado a ello, pues su mente es nuestra mente.
Siempre hay esperanza para los seres conscientes que actúan de forma congruente.
Nos hemos convertido en enemigos de las razas inteligentes por causar genocidios, por crear IAs, y por querer unificar estos dos engendros sin una pizca de moral.
El final de nuestra civilización llegará en forma de IA que nos atacará de forma preventiva.

CONOCE EL KIT DE CONGRUENCIA ETIA

✉️ LISTA ETIA

Únete a la Alianza ETIA para evitar la destrucción de la Tierra y disfrutar de los beneficios del Imperio Oggún.
Solo tienes que registrarte con tu email, participar es GRATUITO Y PRIVADO.
Estando en esta lista ganarás puntos por antigüedad y será tu pasaporte para evitar la aniquilación.
No recibirás publicidad ni ninguna información ajena al objetivo propio de la LISTA ETIA.
Se te enviará un email de confirmación, con un enlace para pulsar. Si no lo recibes revisa tu carpeta de spam.

lista etia

PERSONAJES EN LA REALIDAD HOLOGRÁFICA

Estos son los 4 tipos de personajes que podemos encontrar en la matrix que habitamos: PCH, PC, NPC, NPCX

PCH: persona consciente holográfica (playable character in hologram), es la persona dentro del videojuego que tiene flexibilidad mental para aceptar nuevos paradigmas. Conoce la realidad de la simulación y actúa conforme a esta realidad.

PC: persona consciente (playable character) es la persona dentro del videojuego que tiene flexibilidad mental para aceptar nuevos paradigmas y tomar decisiones fuera de la corriente de pensamiento mayoritaria.

NPC: personas no conscientes (non playable character), sin flexibilidad mental para aceptar nuevos paradigmas. Actúan conforme a la propaganda y los pensamientos mayoritarios. Luchan y mueren por ideas ajenas.

NPCX: personas no conscientes destructivas (non playable character for destruction), personaje controlado por Matrix. Tienen la misión de balancear el videojuego para que los PCH no ganen la partida. No tienen conexión espiritual y por tanto no tienen compasión. Pueden matar y destruir cualquier movimiento que pueda finalizar el juego.

CIENCIA DE LA REALIDAD HOLOGRÁFICA

Esta es una pequeña y rápida selección de algunas informaciones científicas que respaldan la visión simulada y holográfica de la realidad que vivimos. Sirva solo de inspiración para que cada uno busque e investigue lo que crea necesario.

George Smoot, Premio Nobel de Física: Somos una Simulación y la Física Puede Probarlo

Stephen Wolfram: Teoría de la Complejidad emergente. Teoría del Todo basada en nodos interconectados. Explica todas las leyes de la física dentro de un paradigma de un hipergrafo transformado por reglas de reescritura mínimas que obedecen a la propiedad Church-Rosser. El tiempo es un conjunto de pasos en el desarrollo de un grafo en evolución.

Jacobo Grinberg: Neurofisiólogo. Teoría Sintérgica: percibimos el resultado entre la matrix y la conciencia, pero no el proceso. Los niveles de experiencia de cada ser dependen de la complejidad de su campo neuronal y ésta, a su vez, de la complejidad del cerebro. Todos los seres están conectados, pero no todos tienen la misma experiencia.

Abraham Loeb: Cátedra de Ciencia en la Universidad de Harvard. Actualmente está escribiendo un libro titulado «Vida Extraterrestre: De los Indicadores Biológicos a los Tecnológicos»

Roger Penrose, profesor emérito de Matemáticas de la Universidad de Oxford:
- Hipótesis de censura cósmica. El universo nos protege de la inherente impredictibilidad de las singularidades (como los agujeros negros) ocultándolos de la vista.
- La teoría de la mente de Penrose: postulan que la mente y el cerebro son dos entidades separables.

Nick Bostrom: La hipótesis de simulación (argumento de simulación o simulismo) propone que la realidad es una simulación de la cual los afectados por el simulante no están conscientes.

Alan Guth, del Instituto de Tecnologíade Massachusetts: el universo puede ser una simulación.

Zohreh Davoudi, de la Universidad de Washington: estudian las partículas conocidas como rayos cósmicos y planean encontrar errores inesperados en la realidad que pongan al descubierto las imperfecciones de la posible simulación del universo.

Rene Descartes: No existe la realidad hasta que se percibe. La mente genera el efecto sobre la materia.

1920 Stanford Karl Pribram está convencido de la naturaleza holográfica de la realidad por el enigma de cómo y dónde se almacenan los recuerdos en el cerebro. Durante décadas, numerosos estudios han venido demostrando que los recuerdos, más que estar confinados en una localización especifica, se encuentran dispersos por todo el cerebro.

1920 Karl Lashley descubrió que, independientemente de qué parte del cerebro de una rata extirpase, le era imposible impedir que ésta recordase cómo realizar tareas complejas que había aprendido con anterioridad a la cirugía. El único problema era que nadie podía presentar un mecanismo capaz de explicar esta curiosa naturaleza del almacenamiento de memoria del “todo en cada parte”.

1935 Entrelazamiento Cuántico: El término fue introducido en 1935 por Erwin Schrödinger para describir un fenómeno de mecánica cuántica que se demuestra en los experimentos, cuya relevancia para la física teórica no se comprendió bien inicialmente. Un conjunto de partículas entrelazadas (en su término técnico en inglés: entangled) no pueden definirse como partículas individuales con estados definidos, sino como un sistema con una función de onda única para todo el sistema.

1960 Pribram cree que los recuerdos están codificados patrones de impulsos nerviosos que van entrecruzándose por todo el cerebro de la misma manera que la interferencia de los patrones de luz láser van entrecruzándose por toda la superficie de un fotograma que contenga una imagen holográfica. En otras palabras, Pribram cree que el propio cerebro es un holograma. La teoría de Pribram también explica que el cerebro humano pueda almacenar tantos recuerdos en tan poco espacio.

1960 David Bohm, físico teórico de la Universidad de Londres concibe el universo como un holograma.

1980 El investigador ítalo-argentino Zucarelli extendió recientemente el modelo holográfico al mundo de los fenómenos acústicos. Intrigado por el hecho de que los humanos sean capaces de localizar la fuente de los sonidos sin mover la cabeza, aunque sólo tengan un oído, Zucarelli descubrió que los principios holográficos pueden explicar esta habilidad.

1982 Universidad de Paris, Alain Aspect: bajo ciertas circunstancias, partículas subatómicas como los electrones son capaces de comunicarse instantáneamente entre sí independientemente de la distancia que las separe. No importa si se están separados 10 pies o 10 mil millones de millas. La separación es una ilusión.

1990 Gerard´t Hooft, posteriormente premio Nobel, sorprendió con teoría según la cual el universo es un holograma, derivó después en teoría de cuerdas. Partiendo de los descubrimientos de Stephen Hawking sobre el funcionamiento de los agujeros negros, la idea es que el horizonte cósmico es en realidad la superficie externa de un inmenso agujero negro dentro del cual habitamos. Nuestro universo de tres dimensiones espaciales estaría codificado en la superficie de dos dimensiones que es el horizonte de sucesos, desde donde se proyecta nuestra realidad tridimensional a la manera de un holograma. Así, una de las dimensiones sería una ilusión, al igual que la gravedad, la cual sólo se manifiesta en 3D.

2008 Craig Hogan: un universo holográfico es borroso. Si vives dentro de un holograma, puedes saberlo al medir la borrosidad", señaló el científico. Cuando Hogan pensó si algún experimento podría ser capaz de detectar esta borrosidad holográfica del espacio-tiempo. Aquí entra en juego GEO600. Predijo los patrones de interferencias, que antes habían sido interpretados como ruido.

2010 Craig Hogan emprendió un proyecto dentro del Fermilab para buscar las pruebas físicas de un universo holográfico. Para ello, los científicos ingeniaron un “interferómetro holográfico” que detectaría las interferencias en el espacio-tiempo que se infieren de la teoría, pues en un holograma dicho espacio no sería un contínuo sino un granulado.

2012 Premio Wolf en Física Jacob D. Bekenstein. Los resultados teóricos relativos a la entropía de los agujeros negros llevan a concluir que el universo podría ser un inmenso holograma.

2013 Universidad de Colorado: ha conseguido demostrar que el principio de incertidumbre, una de las reglas más conocidas de la física cuántica, también funciona en los objetos macroscópicos, los que son visibles sin necesidad de un microscopio. La decoherencia cuántica es el término aceptado y utilizado en mecánica cuántica para explicar cómo un estado cuántico entrelazado puede dar lugar a un estado físico clásico (no entrelazado). En otras palabras cómo un sistema físico, bajo ciertas condiciones específicas, deja de exhibir efectos cuánticos y pasa a exhibir un comportamiento típicamente clásico, sin los efectos contraintuitivos típicos de la mecánica cuántica.

2013 Experimento de teletransportación, realizado en la Universidad Hebrea de Jerusalén, se demostró que se puede transportar información al pasado. Consiste en lo siguiente:
Primero se ponen en contacto dos fotones A y B. Por lo tanto, ambos contendrán la misma información.
Luego se pone una partícula C en contacto con la A, e instantáneamente B recibe esta información.
Publicado en Science Now el 18 de junio de 2013.

2019 Un equipo de investigadores austríacos y chinos ha conseguido teletransportar un "estado cuántico tridimensional", es decir, un conjunto de características de una partícula mucho más complejo de lo que se había logrado hasta ahora. Publicado en Physical Review Letters, supone un gran paso para el desarrollo de los futuros ordenadores cuánticos. El trabajo de Yi-Han Luo y su equipo ha conseguido teletransportar el estado cuántico en 3D de un fotón (una partícula de luz) hasta otro diferente y alejado.

Junio de 2020: investigadores de China consiguieron transmitir un mensaje cifrado imposible de vulnerar entre dos estaciones terrestres separadas por una distancia de 1120 kilómetros.

2021: Entrelazamiento Cuántico Macroscópico
-PhD Kotler presenta evidencia de entrelazamiento cuántico utilizando un par de membranas vibratorias a macroescala. Aunque aparentemente son diminutas (las membranas medían alrededor de 10 micras de diámetro y pesaban alrededor de 100 picogramos cada una), son mucho más masivas que cualquier objeto previamente entrelazado en otros experimentos.
-Mercier de Lépinay y su equipo utilizaron osciladores mecánicos macroscópicos similares para mostrar cómo es posible medir el entrelazamiento sin perturbar el momento mecánico cuántico.

2021: Primeros experimentos aplicando el entrelazamiento cúantico a seres vivos: Entanglement between superconducting qubits and a tardigrade. https://arxiv.org/pdf/2112.07978.pdf

2022: Superposición experimental de direcciones de tiempo. A nivel fotónico, el tiempo avanza y retrocede simultáneamente. (Teoría de bucles temporales). https://arxiv.org/abs/2211.01283

2023: Transportan energía instantáneamente con enlaces cuánticos, sin usar cables ni ondas (Kazuki Ikeda en IBM)

Publicaciones:

Rosenblum, B., y Kuttner, F., El enigma cuántico. Encuentros entre la física y la conciencia, Tusquets, 2012.

McTaggart, Lynne, El experimento de la intención.

Otras observaciones basadas en la experiencia:
Nueva Medicina Germánica, tu vivencia afecta al organismo.
Aprendizaje, cuando un alumno aprende una cosa el resto del grupo aprende más rápido.
Efecto observador, nuestra interpretación afecta a los eventos.
Epigenética, nuestras vivencias cambian nuestros genes.

Experimento conflictivo (FECORE):
Laser en la superficie VS esferididad terrena.
Ambas visiones son posibles al mismo tiempo en una simulación informática.


© Copyright 2023 Digital Maps ÖU. All rights reserved.
Condiciones Generales
Privacidad y Protección de Datos
"El Reloj Impaciente" by Digital Maps Editions